Quiénes somos?

Labcconte Chile nace a comienzos del año 2005 por parte de un grupo de químicos y médicos de la Universidad de Concepción, atraídos por la idea de elaborar productos cosméticos con principios activos naturales, obtenidos gracias a la ubicación geográfica y características de la ciudad de Concepción-Chile; lugar hermoso y libre de contaminación y de los más australes del mundo, garantizando la pureza de los productos.

Es así como comienzan investigaciones de diverso tipo. De forma inicial se estudiaron las beneficiosas propiedades regenerativas con las que cuenta la baba del caracol en la piel, creándose el primer y más icónico producto de Labcconte: la Crema Nutritiva para Dama, hecha a base de extracto de baba de caracol, ácido hialurónico más otros componentes activos.

Compromiso de calidad

su dueño de profesión Médico ha expandido la marca hacia México y ha realizado exportaciones a varios países, dentro de los cuales están Corea y Brasil. Actualmente estamos considerados como la más prestigiosa marca de Dermocosmética Natural Profesional de Chile, utilizando ingredientes derivados de la naturaleza como baba de caracol, romero, toronja, aloe vera entre otros.

El 100% de los Productos Labcconte cuentan con la certificación del Instituto de Salud Pública de Chile (ISP).

Todos los Productos Labcconte son sometidos a pruebas de estabilidad que aseguran su óptima calidad por al menos 18 meses.

Se trabaja con extracto de baba de caracol certificada por el Instituto de Salud Pública (ISP).

Se trabaja con excipientes hipoalergénicos en las cantidades autorizadas por el Instituto de Salud Pública (ISP).

Cosmética Sustentable

La extracción de baba de caracol NO genera daño al caracol, ni repercusiones en su ciclo de vida, puesto que es retirada por personal capacitado, en cantidades no nocivas, para luego devolver al caracol a su hábitat natural donde puede generar nuevamente cantidades de baba sin problemas.

En Laboratorios Labcconte brindamos Salud y Belleza con Productos de altos estándares científicos, donde se maximiza el uso de Activos Naturales, siendo la Baba de Caracol, el Aloe Vera y el Ácido Hialurónico nuestros principales ingredientes.

Nos entusiasma que seas parte de esta revolución y busquemos llegar a más personas, es por ello que te presentamos dos propuestas de trabajo

en_USEnglish
Scroll to Top