Labcconte Chile nace a comienzos del año 2005 por parte de un grupo de químicos y médicos de la Universidad de Concepción, atraídos por la idea de elaborar productos cosméticos con principios activos naturales, obtenidos gracias a la ubicación geográfica y características de la ciudad de Concepción-Chile; lugar hermoso y libre de contaminación y de los más australes del mundo, garantizando la pureza de los productos.

Es así como comienzan investigaciones de diverso tipo. De forma inicial se estudiaron las beneficiosas propiedades regenerativas con las que cuenta la baba del caracol en la piel, creándose el primer y más icónico producto de Labcconte: la Crema Nutritiva para Dama, hecha a base de extracto de baba de caracol, ácido hialurónico más otros componentes activos.

La Crema Nutritiva para Dama Labcconte dio paso a la creación de nuevos productos más específicos, localizados y con diversas concentraciones de baba de caracol, dependiendo del objetivo esperado.

Con el pasar de los años, hemos ido creciendo, creando nuevos productos, explorando los beneficios de integrar lo natural con lo científico y siempre buscando elaborar productos de calidad, que beneficien a sus usuarios y respondan a sus inquietudes.

Al mismo tiempo, hemos podido expandirnos y crear alianzas comerciales en países como México, EE.UU, Corea del Sur, Grecia, China y Brasil.

Hoy en día queremos seguir mejorando, seguir creciendo y seguir contribuyendo a la cosmética sustentable.

Visión: Nuestra visión es lograr contribuir en el cuidado de la piel de las personas.

Misión: Nuestra misión es ser el laboratorio cosmético más importante del mundo.

Quieres una visita a tu clínica? Envíanos tu dirección comercial y conoce nuestros productos y beneficios personalmente.

icon

O Deja tu consulta en WhatsApp y te responderemos a la brevedad.

Carrito de compra