trab2

Únete  a la revolución de la Dermocosmética con nuestra propuesta científica, sustentable y ética para el Cuidado Natural de la Piel.

En Laboratorios Labcconte brindamos Salud y Belleza con Productos de altos estándares científicos, donde se maximiza el uso de Activos Naturales, siendo la Baba de Caracol, el Aloe Vera y el Ácido Hialurónico nuestros principales ingredientes.

Nos entusiasma que seas parte de esta revolución y busquemos llegar a más personas, es por ello que te presentamos dos propuestas de trabajo
diseñadas a tu medida y que buscan hacerte parte de este Nuevo Movimiento.

Promesa de Calidad

La baba de caracol es extraída de caracoles criados en la ciudad de Concepción, que es parte de la zona austral de Chile, en el hemisferio sur del planeta, que cuenta con un medio ambiente libre de contaminación, epidemias, plagas y enfermedades gracias a sus barreras naturales y al clima suave, generalmente cálido y templado que propicia obtener y preservar la baba de caracol.

El 100% de los Productos Labcconte cuentan con la certificación del Instituto de Salud Pública de Chile (ISP).

Todos los Productos Labcconte son sometidos a pruebas de estabilidad que aseguran su óptima calidad por al menos 18 meses.

Se trabaja con extracto de baba de caracol certificada por el Instituto de Salud Pública (ISP).

Se trabaja con excipientes hipoalergénicos en las cantidades autorizadas por el Instituto de Salud Pública (ISP).

Los Productos Labcconte cuentan con mejor aroma, mejor textura y efectividad comprobada.

La extracción de baba de caracol NO genera daño al caracol, ni repercusiones en su ciclo de vida, puesto que es retirada por personal capacitado, en cantidades no nocivas, para luego devolver al caracol a su hábitat natural donde puede generar nuevamente cantidades de baba sin problemas.

Quieres una visita a tu clínica? Envíanos tu dirección comercial y conoce nuestros productos y beneficios personalmente.

Carrito de compra