ENG|ESP

Crema de Contorno de ojos y labios

Características:

Producto que cuenta con una alta concentración de baba de caracol, enriquecida con ácido Hialurónico, adenosina y EGF (Epidermal Growth Factor), los cuales dan un efecto reforzado sobre eliminación de arrugas y excipientes que disminuyen las ojeras y bolsas de párpados.

Indicado principalmente para el contorno de ojos y labios, tiene potente efecto anti-arrugas y anti-inflamatorio. Proporciona mayor elasticidad, hidrata las zonas específicas del contorno de ojos y labios atenuando las arrugas rebeldes que allí se producen. Disminuye las bolsas de los párpados y las ojeras, proporcionando aspecto juvenil, disminuyendo la expresión de cansancio y proporcionando una imagen de vigor y vitalidad.

Recomendaciones de uso:

Atenúa arrugas y vitaliza la piel de reborde de ojos y labios, los resultados serán visibles a las dos semanas de uso continuo, la piel de reborde de ojos y labios aparecerá claramente más lisa y más joven.

Forma de aplicación:

Aplicar dos veces al día sobre la piel limpia e hidratada, masajeando suavemente hasta que la crema sea absorbida por la piel.

Presentación:

Pomo de 15 gr con punta de lápiz